Furious Car Driving es un adrenalínico juego de conducción que nos pondrá en la piel de uno de los 'stuntman' más famosos de la historia. Acompañados únicamente por nuestro fiel coche y nuestras ganas de partirnos todos los huesos del cuerpo, tendremos que realizar cientos de acrobacias por hasta cinco detallanos niveles repletos de rampas, saltos y obstáculos.
Las mecánicas de Furious Car Driving son muy simples y además se asemejan enormemente a las de cualquier otro juego de conducción: podremos controlar la dirección de nuestro vehículo utilizando el botón con forma de volante colocado a la izquierda de la pantalla así como acelerar o frenar con los pedales situados a la derecha de la interfaz. Furious Car Driving cuenta además con una serie de botones adicionales, como luces de emergencia o intermitentes, que si bien no tienen demasiado sentido a nivel jugable sí que nos ayudarán a entrar más en la atmósfera del título.
Una de las características más interesantes de Furious Car Driving es el hecho de que ofrezca a sus jugadores la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier aspecto técnico del vehículo desde el primer momento y sin la necesidad de invertir monedas de ningún tipo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Furious Car Driving 2017. ¡Sé el primero! Comentar